Hotel Viena, Mapa de Viena, Fotos y Guía

 

Un paseo turístico por Viena con guía virtual mp3

Your Friend lo acompañará en su paseo por la ciudad de Viena. Con la ayuda de un aparato MP3 y unos auriculares usted obtendrá todas las informaciones acerca del centro de Viena. Un guía que funciona al apretar un botón y que cabe en cualquier bolsillo. Más de 2 horas de texto. ¡Bájese aquí el audioguía y nuestro mapa turístico de Viena! Sin duda alguna, la manera más cómoda de conocer Viena. ¡Haga clic en un sitio!

Mappa Vienna Università Il Municipio Burgtheater Parlamento Il tempio di Teseo Ballhausplatz La porta svizzera del castello Piazza di S. Michele, Looshaus La chiesa dei padri Minoriti Caffé Central La Chiesa dei Gesuiti, Am Hof Holocaust Memorial La Chiesa Maria am Gestade Ruprechtskirche L'orologio sulla piazza del mercato La chiesa di S. Pietro La colonna della Peste e il Graben Caffé Hawelka / Trzesniewski Caffé Ristorante Bräunerhof Josefsplatz Piazza degli Eroi Maria Teresa Mozart Monumento contro la guerra e il fascismo Loos Bar Haas Haus e il Il Duomo La torre dell' aquila Caffé Diglas La casa di Figaro Piazza dei Francescani Chiesa dei Gesuiti Modello urbanistico Il Museo di arte applicata Cassa di Risparmio Postale Joahnn Strauß Musikvereinsgebäude Il monumento alle truppe sovietiche Opera I padiglioni di Otto Wagner Ressel Denkmal La chiesa di S. Carlo Borromeo Caffé Museo Secession Naschmarkt Caffé Sperl La Chiesa Votiva La Borsa

Mapa de Viena en PDF!

Acá usted puede bajar el mapa de VIENA y todas las fotos como documento pdf!

¿Como encontrar un buen hotel en Viena?

¡Tome un hotel en el centro de la ciudad! Los mejores alojamientos de Viena: una preselección de hoteles y pensiones.

¿Porqué debería utilizar Your Friend al conocer la ciudad?
Your Friend es su guía personal que se dirige a usted siempre y cuando usted lo desee y donde lo desee. Es su guía individual que funciona con tan sólo apretar un botón. Usted escuchará las historias más interesantes acerca de las bellísimas construcciones vienesas directamente en el lugar donde esté. Your Friend le explicará lo que usted está viendo. Así es más cómodo conocer la ciudad, en vez de seguirle la pista a un paraguas o en vez de llevar consigo una guía turística pesada por todo el paseo.

¿Donde puedo conseguir vuestro mapa de la ciudad de Viena?
¡Báje se el Viena map como PDF! ¡Es gratis! Incluye también un plano del transporte público (metro) de Viena. ¡Y no se lo olvide, cuando vaya paseando por la ciudad!

¿Cuánto tiempo necesito para ver todas las curiosidades que están en su mapa?
Eso también depende de su aguante físico. Pero seguro que se puede visitar la mayoría de los lugares en un día.

¿Qué es lo que Your Friend me contará?
Your Friend le da informaciones acerca del edificio delante del cual usted se encuentre. Él le informará acerca de la arquitectura, de su historia, le mostrará detalles y también le distraerá con pequeñas anécdotas, con algunas piezas musicales y con documentos auditivos históricos.

¿Cuál es la ventaja en comparación a las visitas guiadas corrientes?
Pues con Your Friend usted es completamente libre. Usted podrá elegir la ruta de su paseo individualmente, podrá descansar cuando quiera y al mismo tiempo siempre estará bien informado.

¿Es necesario seguir las rutas que se encuentran en su mapa de Viena?
No, usted puede elegir individualmente su propia ruta. Todas nuestras atracciones se encuentran en el 1er distrito, uno de los  Patrimonios de la Humanidad de Austria.

Yo traje una guía turística, eso es suficiente, ¿no?
Un libro sirve para prepararse para un viaje, pero al visitar la ciudad es más bien un obstáculo. El libro pesa, hay que buscar mucho hasta encontrar el sitio adecuado y ¿a quién le gusta leer en plena calle? Escuchar Your Friend es mucho más cómodo que leer un libro.

¿En qué idiomas existe Your Friend?
En alemán, inglés, italiano, francés y español, así casi toda Europa nos puede entender.

Nosotros nos interesamos mucho por las casas vienesas de café, ¿ustedes también las mencionan?
Sí, Your Friend lo llevará a conocer los cafés vieneses más conocidos.

 

 

Enlaces útiles:

Viena Hoteles

 El Centro de Viena (del satélite)

 Plano de Metro de Viena

Wien Videos ansehen!