Escapadas de fin de semana:

 
Fin de Semana

Un viaje romántico a Viena en un fin de semana

Si estáis listos para escapadas en un fin de semana, seguro que Viena es una ciudad maravillosa para hacer vacaciones. Viena tiene un centro histórico lleno de atracciones. Y en nuestro sitio puedes bajarte todos las informaciones como audioguia de Viena. Mira nuestro mapa de Viena y bajatela también. Entonces ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana romántico en esta ciudad. Les recomiendo buscar un hotel centrico, cerca de nuestros atracciones. A veces hay ofertas de ultimo minuto para un excursión o un apartamento en nuestro sitio.

Mira nuestros vídeos y desfruta de un fin de semana romántico en Viena

Una vuelta en tranvía No.1!

Entra la linea  No1, No2 o Nr3! Las tranvías circulan el centro histórico. Se puede ver todas los edificios maravillosos de la "Ringstrasse" -el anillo de Viena.

Descansar en el Museumsquartier (MQ)!

En el conjunto del MQ encontraras varias exhibiciones de arte en diferentes museos. El patio del MQ es un lugar tranquilo, con muchos restaurantes y bares, ideal para descansar y recrearse.

Un paseo por  Naschmarkt

"Naschmarkt" es el mercado mas grande en Viena. Es un lugar llena de vida, una experiencia especial y internacional. (Nro 44 en nuestro mapa)

Sábado al rastro

Al lado del Naschmarktes cada semana en un sábado encuentras el rastro mas grande de Viena. Bajar: Metro U4 (Kettenbrückengasse o Pilgramgasse)