Año nuevo en Viena

 

Año Nuevo en Viena

También 2012 Viena celebra el cambio del año con una fiesta en su centro histórico. De la rampa del parlamento tiene muy buena vista a los fuegos artificiales sobre la ciudad.

El Año Nuevo 2012 en Viena:

Viena celebra el cambio del año en el corazón de la ciudad vieja con grupos de música de todo tipo, de música clasica hasta el rock´n roll. Siguiendo un paseo marcado (el "Silvesterpfad") se encuentra muchos escenarios al aire libre. Miles de personas se unen a las 12 a la Placa de San Esteban. Bailando un vals se espera un feliz año nuevo.

 

Torres bailandas

Si quiere ver espectáculo arquitectónico baje se al canal del danubio (cerca de nuestro no. 28 en la mapa de Your Friend). Allá empieza a bailar una torre en la luz de la noche.

El vals y el Año Nuevo

En Austria las parejas se bailan un vals a las 12 de la noche para celebrar el cambio del ano. Eso es tradición. Usted no es muy firme en el vals. No se preocupe, las escuelas vienesas del baile le ensenan.

Siguiendo el Paseo

Pasando las escenarios en la ciudad vieja y bailando al Año Nuevo con un vals vienes. Así es la costumbre en Viena. Yo fui. Mira el video!

Ofertas Hotel Nochevieja / Año Nuevo en Viena:

Hotel Ano Nuevo Viena